CONSULTA PARA DECIDIR EL ASFALTADO Y MEJORA DE CALLES DENTRO DEL PLAN DE VIALES

CONSULTA PARA DECIDIR EL ASFALTADO Y MEJORA DE CALLES DENTRO DEL PLAN DE VIALES

El Ayuntamiento de Rivas abre una consulta ciudadana que pretende recabar, entre los vecinos y vecinas de cada uno de los tres barrios de la localidad, opciones de calles que deberían priorizarse a la hora de acometer el asfaltado y mejora de las vías de circulación. Las propuestas han sido previamente revisadas por los servicios técnicos municipales quienes han definido las más urgentes, que son las que se votarán.

Este proceso participativo quiere dar la oportunidad a la ciudadanía para que señale el nombre de tres o cuatro calles de su barrio cuya reparación (baches, bordillos o fisuras en el firme) consideren más urgente.

Las obras se enmarcan en el Plan Municipal de Inversiones, que cuenta en 2017 con un presupuesto de 937.574,30 euros, y beneficiarán a viales del barrio este, centro y oeste. Estas medidas cuentan con financiación del Ayuntamiento de Rivas, además de con fondos procedentes del PIR (Plan de Inversiones Regionales).

En el caso del barrio oeste, también se preguntará a sus residentes por la instalación de luminarias públicas y de riego inteligente de parques públicos.

Podrás decidir en....

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)