Si usted se da un paseo por el colegio Mario Benedetti, una de las primeras personas con las que probablemente se encontrará sea Pedro. Lo primero que le llamará la atención será su sonrisa amable, abierta y sincera y unos ojos llenos de entusiasmo e ilusión. Se hace responsable del Coro del colegio a partir del año siguiente a su entrada (curso 2009/2010).
Los ensayos los hacen fuera del horario escolar. Además y también fuera del horario escolar, imparte clases gratuitas al alumnado de violín, guitarra, piano, percusión…
Asume la Secretaría del Centro desde el 1 de Julio de 2012, haciendo que los trámites que debemos hacer las familias sean livianos, facilitando en todo momento las gestiones y resolviendo cualquier duda con una gran sonrisa. No conforme con estos proyectos y debido a su compromiso con la mejora de la educación y sus inquietudes pedagógicas, se enrola en el proyecto LÓVA (en colaboración con el Teatro Real) desde el curso 12/13, lo cual supone un reto que asume con ilusión utilizando esta herramienta educativa que abre el aula.